sábado, 19 de mayo de 2012

To-LOVE-Ru!!

Hace poco me entró un gusto por To-LOVE-Ru, hasta me estoy viendo la segunda temporada. Así que quise hacer unos cuantos dibujos y...


Estoy muy satisfecho con esta de arriba. Me quedó casi exactamente a como quería exepto por una parte abajo en la falda y no siento que los ojos me estén mirando.


Esta la saqué del manga, lo hice de forma rapida en mi libreta y me quedó bastante parecido a la original =).


Yami me encanta como está diseñada, aunque su ropa es algo complicada de hacer por suerte en estas no tuve que dibujarlas.


Jejeje... Creo que me quedó genial  =P .


Es complicado dibujar traceros... y como siempre las manos son un problema.


La cabeza me quedó... un poco aplastada.

Este es el ultimo dibujo que hice hasta hoy, viendolo ahora olvidé dibujar las gotas de agua y sombrar el uniforme... igual creo que se ve bien =P.

PD.- Me gusta mucho el estilo de dibujo del creador de To-LOVE-Ru, así que probablemente siga haciendo de esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario